ESCENARIO

Rial denuncia que hubo fraude en el Cantando 2020

El conductor de Intrusos aseveró que la producción del programa no respetó el reglamento para salvar a la actriz Esmeralda Mitre de la eliminación del concurso

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, denunció al reality Cantando 2020 por fraude, ya que contó que hubo una maniobra de la producción del concurso para salvar de la eliminación a la actriz Esmeralda Mitre, en detrimento de la pareja compuesta por Cande Molfese y Federico Salles.

"La producción dijo que había que salvar sí o sí a Lizardo y a Esmeralda porque les sirve para el show, pero Karina y Nacha Guevara se pusieron firmes y dijeron que no, y ahí sacaron de la galera esto del desempate de los conductores", describió Jorge Rial sobre lo que sucedió este miércoles en el concurso de canto.

Fue allí entonces cuando en el Cantando 2020 se vivió una situación inédita de acuerdo al formato del reality, ya que al no ponerse de acuerdo el jurado finalmente la decisión la adoptaron los conductores Angel de Brito y Laurita Fernández, quienes eligieron mantener en el concurso a Esmeralda Mitre, enviando a la definición telefónica a Lizardo Ponce contra Cande Molfese y Federico Salles.

Embed

Esta determinación generó indignación entre los seguidores del programa, quienes en redes sociales descargaron toda su bronca y decepción.

Rial hoy se subió a la ola de bronca de los televidentes y denunció el fraude que habría pergeñado la producción del programa, cuya cabeza visible es Marcelo Tinelli porque es su empresa La Flia quien realiza el Cantando 2020.

"No querían mandar juntos a Lizardo y a Esmeralda, pero sabían que cualquiera de ellos contra la otra chica le ganaban. La orden que bajaba por la cucaracha era salvar a Esmeralda Mitre. Laura no quería poner la cara porque se quemaba, entonces puso más la cara Angel. Del jurado la única que quería salvar a Esmeralda era Moria y de los conductores Angel", narró Rial con precisión quirúrgica.

Y el conductor de Intrusos fue por todo y aseguró que alguien le cambió el puntaje secreto a Karina: "La Princesita puso cara cuando revelaron el voto que ella le había puesto a Cande y Fede. Alguien de la producción habría cambiado el puntaje que ella le puso a esa pareja para que vayan al duelo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario