Escenario

Rial criticó a Fantino y la respuesta no se hizo esperar

El periodista se mofó en Twitter de la disputa por la conducción de Intratables y el ex relator avisó: "Es gracioso, hay que tomarlo así, pero yo no le tengo miedo a nadie"

Miércoles 14 de Julio de 2021

Después de que decidiera levantar su programa TV Nostra por bajo rating a los pocos meses de su lanzamiento, Jorge Rial se mostró muy activo en las redes sociales generando polémicas al opinar de sus colegas, fundamentalmente contra aquellos que trabajan en América, actitud con la que cosechó un alud de críticas de sus seguidores. En esta oportunidad su ataque directo fue contra Intratables, haciendo foco en Alejandro Fantino, quien reemplazó a Fabian Doman tras su desembarco como director institucional de la empresa Edenor, la que fue adquirida por Daniel Vila y José Luis Manzano.

Claro que la estrategia de Rial es tratar de reposicionar su portal Big Bang News, y a partir de las publicaciones en ese diario digital el periodista opina en Twitter arrobando la noticia. En ese sentido, tras la salida de Doman, supuestamente hubo una disputa por el lugar de conductor de Intratables, ya que el staff estable del programa pretendía que siguiera Paulo Vilouta al frente mientras desde la gerencia de programación, a cargo de Liliana Parodi, ya había decidido por Fantino.

Ante esto, Rial disparó en su cuenta de la red social: “Cuando dos pelados se pelean por un peine”.

La búsqueda periodística de espectáculos enseguida fue por Fantino, a sabiendas que el santafesino no elude ninguna pregunta. “Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo”, le contestó a La Nación en parte de la charla.

“Cuando tengo que poner algo, lo pongo. Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar”, avisó el ex relator, quien también tiene su temperamento cuando de replicar o cuestionar se trata.

“Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: 'no le contestó a Rial porque le tiene miedo'. Y yo no le tengo miedo a nadie. El último tiempo lo crucé en el canal y nos saludamos bien. Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario