Escenario

Rial contó que Loly tuvo un problema con una de sus hijas

"Estamos distanciados pero enamorados. Nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo. Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella y una de mis hijas", contó el conductor.

Jueves 25 de Junio de 2015

Jorge Rial comenzó su programa de ayer admitiendo su crisis con Loly Antoniale y si bien prometió que luego ampliaría el tema, terminó la emisión sin dar más detalles. 

Sin embargo, a la salida del canal el periodista habló con "Infama" y dijo un poco más.
 
"No voy a hablar, si lo hago, será en Intrusos. Ahora estoy tranquilo y punto, por respeto a Mariana. Estamos distanciados pero enamorados. Nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo. Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella y una de mis hijas. Fue una discusión y punto, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Estamos viendo lo del casamiento, ni lo hablamos. Todos estamos bien porque acá no hay escándalo, terceros, nada. Solo un problemita, una hija involucrada y nada más", comentó.
 
La revista Paparazzi cuenta en su tapa de esta semana que la modelo se fue del departamento que compartían en el barrio de Belgrano y ya no conviven más.
 
Además de las apretadas agendas del conductor y de Loly, una de las grandes causas de la separación sería la mala relación que se forjó entre Rocío, una de las hijas de Rial, y la modelo, quien abandonó la casa hace tres semanas ante la elección del periodista de priorizar a sus dos nenas antes que a su corazón. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS