Escenario

Rial contó el problema de salud que lo obligó a dejar Intrusos

El conductor tuvo un malestar cardíaco el viernes y durante el fin de semana fue sometido a estudios que lo obligaron a tomarse una semana de licencia.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Jorge Rial el viernes terminó su programa Intrusos con algunas dificultades por determinados síntomas que lo asustaron, y luego de hacer consultas médicas decidió tomarse una semana de licencia con reposo por irregularidades en su ritmo cardíaco.

Por tal motivo Rial, este lunes, desde su domicilio dialogó con sus compañeros para contar la situación de su salud. "El viernes me asusté bastante y hasta me dijeron que me tenía que poner un marcapasos pero ahora, el panorama es otro", comentó.

"Los que tuvimos temas cardíacos alguna vez conocemos los síntomas. Yo sentí como un vacío, una sensación extraña, me costó mucho terminar el programa, ustedes me vieron", comenzó explicando el conductor.

Rial fue desandando los hechos y la preocupación que lo llevó a tomar todos los recaudos, al punto de referenciar a Adrián Pallares, quien este lunes ocupó su lugar al frente de Intrusos. "Vos Adrián no me viste bien y decidieron llamar a una ambulancia. En mi camarín me hicieron un electro que dio bien pero con dudas. Hubo un problema técnico que no se pudo grabar, por eso me dijeron que por protocolo debía ir a una guardia. Yo decidí esperar, vino mi mujer y llamamos a mi cardiólogo de cabecera", relató.

De ahí fue examinado ya en el Instituto del Diagnóstico el que le indicaron que había latidos demasiado espaciados y el movimiento era irregular. "Ahí vino un especialista que me dijo que, de aconsejarme algo, me diría de colocar un marcapasos, pero que antes iban a colocar un holter. La verdad es que me preocupé, el tema del marcapasos me remontó a un momento de mierda", admitió el periodista, quien tiene antecedentes de problemas cardíacos, a tal punto que en 2010 y 2014 debió someterse a dos intervenciones coronarias.

En este caso, y tras los resultados de los estudios, se vio otro panorama y "me dijeron que el marcapasos estaría descartado pero se necesitaría un cateterismo para evaluar todo el recorrido de las arterias, algo que yo ya me hice alguna vez. Eso era lo que se iba a hacer pero hoy, cerca del mediodía, los médicos evaluaron todo y parece que está todo bien y que tampoco haría falta el cateterismo", concluyó más aliviado Rial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario