Escenario

Rial confirmó que se separó de Loly porque usó a una de sus hijas

El conductor de "Intrusos" contó que ya no hay vuelta atrás en la relación con Mariana Antoniale: "Estoy muy bien, saliendo de esto", dijo.

Lunes 02 de Junio de 2014

Jorge Rial confirmó anoche en el programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma", el fin de su relación con Mariana Antoniale."Estoy muy bien, saliendo de una relación. No somos más pareja, ni nada", señaló el periodista.

"Nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla", afirmó despejando los rumores de que él tenía que ver con la supuesta renuncia de Loly al Bailando.
 
"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", añadió.
 
Por otra parte, Rial reveló que hubo un motivo que lo llevó a tomar la decisión de separarse de la modelo. "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Paso algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", destacó.
 
"Me fui enterando de cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Yo la apoyé. Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas. Sentí que me necesitaba. La vi el primer día que debutó. Fui hablé con ella. Siempre estuve al lado de ella hasta que vi y dije basta. Ya no hay forma de que vuelva a mi lado", finalizó Rial, quien además habló del debut de este lunes por la noche con una amisión especial de Pulsaciones, a las 20:30, por la pantalla de América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario