Escenario

Revuelo por las fotos de Gael García Bernal con una morocha

La bella joven es asistente de un programa en el que él participó y al verlos juntos en Nueva York comenzaron los rumores aunque por ahora no hay nada. 

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separaron y como ocurre en estos casos en seguida se buscan terceros en discordia o nuevas parejas.
 
El reconocido actor de Hollywood fue fotografiado junto a una joven morocha, durante el rodaje de la serie Mozart In The Jungle, en Nueva York. Según informaron, Gael fue sorprendido mientras charlaba animadamente con la joven que trabaja como asistente en las grabaciones del programa. Sin embargo, él no se refirió a una posible relación con ella.
 
Hace pocos días, García Bernal habló de Fonzi durante una entrevista que le concedió a Elle y reconoció haberse sentido "más que casado" con la actriz argentina: "Realmente, nosotros nunca estuvimos casados. Tuvimos hijos. Lo que es importante es la disposición, la responsabilidad, el acuerdo, para hacerlo con la persona con la que te embarcaste en ese proyecto. Eso es más importante que lo que cualquier religión o gobierno puede decir. Claro que hay que ver caso por caso. No estoy diciendo que debería ser así, pero para nosotros lo fue".
 
Gael García Bernal y Dolores Fonzi son padres de Lázaro y Libertad. "La institución de la familia es importante, definitivamente. Y lo disfruto un montón. Más de lo que pensé que lo haría. Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario