Escenario

Reviví la noche caliente entre Paola Krum y Pablo Echarri en El Elegido

Jueves 31 de Marzo de 2011

Andrés Bilbao y Mariana Estevez viven su historia de amor en medio de tensos conflictos en sus vidas. Los protagonistas de El Elegido disfrutaron anoche de una nueva velada de amor que esta vez fue especial porque decidieron tomarse un respiro de las peleas y entregarse al juego de seducción en un lugar distinto. Igual se vienen días oscuros para la pareja.

En el episodio que se vio anoche, los personajes que interpretan Pablo Echarri y Paola Krum se encontraron en una habitación de hotel para olvidarse de todo y de todos, especialmente del posible embarazo de Verónica, la esposa de él que está al borde de la locura. El desafiante personaje que interpreta Leticia Brédice no le pierde pisada a su marido y despiadada intenta todos los caminos para que su marido no la deje. 

Pero Andrés y Mariana no pueden frenar lo que les pasa y en esta nueva entrega consolidaron su amor. "Esta noche vamos a ser perfectos. Libres de amarnos. Sin dolor, sin problemas. Esta noche somos sólo vos y yo", le promete Andrés en una habitación repleta de velas, mientras el champagne se enfriaba a un costado. El romance parece imponerse ante todo, en esta historia llena de misterio y de oscuridad.

Aunque los personajes sólo creen que Verónica es la única que se opone a su amor, no cuentan con que también David (Luciano Cáceres) y Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) atentarán contra la pareja. "Hacé lo que sea para detenerla", le indicó el sarcástico padre a su impune hijo.

En algunos sitios de internet se anuncian días oscuros para los protagonistas, especialmente para Mariana que podría sufrir un abuso sexual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario