Escenario

Revelaron detalles explosivos del romance oculto entre Ricky Martin y un periodista argentino

El periodista Ronnie Arias reveló que escondía al amante del cantante en el baúl de su auto.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Lo que para muchos era un secreto a voces se convirtió en un hecho. El panelista Ronnie Arias confirmó que el cantante Ricky Martin mantuvo una relación amorosa con un reconocido periodista argentino, reveló su identidad, y contó detalles de los encuentros íntimos que mantuvieron.
Arias estuvo de invitado en un programa televisivo "Los ángeles de la mañana" para presentar su libro y sorprendió a todos al revelar que el famoso artista puertoriqueño fue amante del fallecido periodista argentino Juan Castro.
"Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. El tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad", confesó, haciendo pública una situación que hasta ahora sólo era una rumor en ciertos círculos.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Next stop #SanSebastian. Por ahí vamos. #summer2018

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


Además, contó cómo le afectó al cantante la muerte del periodista: "Ricky quedó devastó, fue un shock absoluto. El estaba en Buenos Aires grabando un videoclip, y cuando se enteró sufrió mucho. Quedó devastado aunque ya no estaban juntos".
Embed

"¿Te puedo contar una que yo metí en el Hotel Alvear en el baúl del auto? A Silvia Pérez para encontrarse con Alberto Olmedo. La metíamos en el baúl del auto... Estaban los dos solteros y ella ya contó la historia con Olmedo, pero no lo del baúl", agregó Ronnie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario