Escenario

Revelaron cuánto cobró Luis Miguel por la serie sobre su vida

Uno de los empresario que participó de la producción reveló si habrá segunda temporada

Miércoles 25 de Julio de 2018

Uno de los empresario que participó de la producción de la serie sobre la vida de Luis Miguel reveló cuánto cobró el cantante para dar detalles de su pasado.
Sin dar vueltas contó el importante arreglo económico que significó que el artista brinde los detalles de su vida que se muestran en la serie y que cautivaron a un amplio público.
El mexicano Carlos Bremer también reconoció que el producto superó las expectativas de los inversionistas y dejó en claro que es muy probable que se haga una segunda parte.
Bremer reveló que Luis Miguel se llevó más de cinco millones de dólares por contar su historia. Y también le aconsejó a la estrella mexicana que pida más dinero en caso de que se concrete la segunda parte.
"Más les vale que abran bien la billetera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones de dólares", indicó Bremer, según publicó el diario mexicano Reforma.
Además, el empresario adelantó que tiene pensado organizar en Las Vegas una reunión de festejo con Luis Miguel y los que lo apoyaron con el proyecto. Contó que todos están muy sorprendidos por el éxito que tuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario