Escenario

Revelan las primeras imágenes de la última película de Harry Potter

Los estudios Warner Bros lanzó un avance donde aparece una “primera mirada detrás de las escenas” de la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la última película de la exitosa franquicia.

Viernes 18 de Marzo de 2011

Los 93 segundos de imágenes  de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" incluyen audio de los actores más importantes y el director David Yates, en el avance de lo que los realizadores prometieron será un final repleto de acción en una de las películas en entregas más exitosas a nivel mundial.

Las primeras siete películas han recaudado alrededor de 6.400 millones de dólares a nivel mundial en taquillas, y la última parte, que se estrenará el 15 de julio, ha sido calificada como la más importante del 2011, principalmente debido a que estará disponible en una versión 3-D.

En el avance se incluye un beso entre Harry y Ginny Weasley y un enfrentamiento entre el joven mago y su némesis Voldemort, donde el último dice: “Harry Potter, el niño que vivió para morir”.

Emma Watson, quien interpreta a Hermione, señaló: “Tu corazón se va a acelerar -realmente es un final muy intenso”. Yates agregó: “Es una película de acción más espectacular”.

De acuerdo a algunos críticos, el ritmo de la primera parte de “Las reliquias de la muerte” estuvo levemente atenuado y su elenco ha prometido un desenlace más “explosivo”. Los productores decidieron separar en dos películas el último libro de la exitosa saga de la escritora J.K. Rowling.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario