Escenario

Revelan la primera imagen del esperado retorno de "Los expedientes secretos X"

La serie de Fox dio a conocer en su cuenta de Twitter una foto en la que aparecen David Duchovni y Gillian Anderson nuevamente en sus roles de los agentes Mulder y Scully.

Jueves 11 de Junio de 2015

La expectativa por el retorno a las pantallas de la exitosa serie "Los expedientes secretos X", tal cual lo confirmó Fox, es enorme. Por ello la cadena decidió revelar la primera imagen de sus protagonistas.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se publicó una fotografía en la que aparecen David Duchovny y Gillian Anderson nuevamente en sus roles de los agentes Mulder y Scully, respectivamente.

La imagen, en la que los protagonistas aparecen sentados en la parte trasera de un auto, también muestra de espaldas al creador de la serie, Chris Carter.

"Los expedientes secretos X" regresarán el 24 de enero de 2016 a la televisión, con seis episodios. El esperado regreso de la serie de ciencia ficción, que originalmente se emitió entre 1993 y 2002, contará con Duchovny y Anderson, además de otros actores originales, Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis ("El fumador").

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS