Escenario

Revelan imágenes de Matías Alé, quien fue trasladado a una clínica psiquiátrica

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el actor fue trasladado en silla de ruedas, sedado y custodiado. El actor será internado en la clínica AVril. Mirá el video 

Martes 03 de Noviembre de 2015

Con sus sentidos visiblemente alterados y en sillas de ruedas, Matías Alé fue trasladado desde su domicilio al "Sanatorio de la Trinidad", tras sufrir un aparente brote psicótico. No se descarta que haya estado bajo los efectos de estupefacientes.

El acta policial del escándalo que involucra a Matías Alé, indicó que fue detenido por la policía luego de agredir físicamente a su esposa María de Mar Cuello y a su suegra Nancy Molar, en un departamento que compartía la pareja, ubicado en República de Eslovenia al 1900.

En tanto el actor de 38 años será trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, ubicada en Humahuaca 3771. La orden la dio el doctor Alejandro Litvasck, encargado del Juzgado Correccional Nº 7 que lleva adelante la causa, informó el periodista Luis Novaresio, en el programa "Desayuno americano".

Por otra parte, Jorge Rial explicó en su programa radial Ciudad Gótik que Alé sufrió un brote psicótico: “Gente que está cercana a él que no es cercana a la familia. No descartan droga. En principio, es un brote psicótico". Además, afirmó que no lo acompaña nadie de su familia.

En tanto en el mismo programa contaron que la mamá del humorista, quien desde hace un mes y medio no tiene contacto con él esta desesperada: "Elena dice que desconoce a su hijo. No sabe lo que le está pasando".

"Matías Alé está pasando con un momento delicado de salud, que nunca fue una persona que consumiera nada. Que en este tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía. Está desesperada y desconsolada con esta situación. Está feliz que Matías haya terminado en La Trinidad porque necesita asistencia médica", contó Cora de Barbieri, panelista "Infama".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS