
Martes 03 de Noviembre de 2015
Con sus sentidos visiblemente alterados y en sillas de ruedas, Matías Alé fue trasladado desde su domicilio al "Sanatorio de la Trinidad", tras sufrir un aparente brote psicótico. No se descarta que haya estado bajo los efectos de estupefacientes.
El acta policial del escándalo que involucra a Matías Alé, indicó que fue detenido por la policía luego de agredir físicamente a su esposa María de Mar Cuello y a su suegra Nancy Molar, en un departamento que compartía la pareja, ubicado en República de Eslovenia al 1900.
En tanto el actor de 38 años será trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, ubicada en Humahuaca 3771. La orden la dio el doctor Alejandro Litvasck, encargado del Juzgado Correccional Nº 7 que lleva adelante la causa, informó el periodista Luis Novaresio, en el programa "Desayuno americano".
Por otra parte, Jorge Rial explicó en su programa radial Ciudad Gótik que Alé sufrió un brote psicótico: “Gente que está cercana a él que no es cercana a la familia. No descartan droga. En principio, es un brote psicótico". Además, afirmó que no lo acompaña nadie de su familia.
En tanto en el mismo programa contaron que la mamá del humorista, quien desde hace un mes y medio no tiene contacto con él esta desesperada: "Elena dice que desconoce a su hijo. No sabe lo que le está pasando".
El crimen ocurrió esta mañana. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Tienen 16 y 25 años y estaban armados. Circulaban en un Ford K que tenía pedido de captura.
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo "Santa Fe Norte" de Gendarmería.