Escenario

Revelación de Verónica Ojeda: "Estuve embarazada de mellizos"

Verónica Ojeda lamentó la orden judicial interpuesta por Diego Maradona por la que no pudo mostrar en el programa de Susana Giménez al hijo de ambos, Diego Fernando.

Martes 04 de Junio de 2013

Verónica Ojeda, ex novia de Diego Maradona, lamentó hoy no haber podido llevar al hijo de ambos, Diego Fernando, al living de Susana Giménez debido a una orden judicial. "Es muy triste, no entiendo por qué no puedo traer a mi propio hijo", dijo en el programa de la diva.

"Es una pena porque lo preparé, lo traje. Yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo, que es hermoso. Es muy triste, no entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer eso", dijo Ojeda.

Según había resaltado el abogado de Maradona, el ex futbolista realizó una presentación judicial que impide a Ojeda mostrar al pequeño Diego Fernando en televisión.

Susana dijo durante su programa que "la idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice: «Prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, internet, etcétera». Es por quince días". La entrevistada respondió: "Bueno, en quince días lo traigo, entonces".

La diva también salió al cruce de los rumores que insistían en que Ojeda habría cobrado una importante suma por presentarse en el programa. "La entrevista es gratis", remarcó Susana.

Mellizos

De pronto, mediando la charla, Ojeda dejó boquiabierta a Susana con una sorprendente revelación: "Yo quedé embarazada y lo perdí al mes y medio, y acá me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Me enteré que tenía dos recién al quinto mes".

"Nos separamos cuando quedé embarazada. Por ahí no me amaba tanto como él me decía. A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir 'esta nena está loca'. Lo que pasa es que fueron 8 años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes...", dijo al respecto de su actual relación con Maradona.

"Lo quiero muchísimo, lo que pasa es que fueron 8 años de convivencia. Diego es una persona muy fuerte, y es difícil borrar ocho años de tu vida así como así. El día de mañana cuando él me necesite voy a estar, aparte soy la madre de su hijo, y vamos a estar unidos por el resto de nuestras vidas. No puedo odiar a Diego", explicó luego.

Sobre su relación con Dalma y Gianinna, Verónica aseguró que quiere llevarse "un poquito mejor", y agregó: "Lo que más quiero es que traten de disfrutarlo. El día que quieran venir a ver al nene ni tienen que hablar conmigo, le dicen a mi hermano. Yo no tengo problema. De verdad".

Finalmente, la mujer concluyó: "No sé por qué esta guerra de ´no saques al bebé´. ¿Por qué no puedo mostrar la belleza que es? No lo entiendo. Después de que vino a casa no lo vi nunca más. Se fue a Dubai, no me vino a ver, yo lo estuve esperando porque teníamos que hablar un montón de cosas". Y concluyó: "Es una pena que no pude mostrar a mi hijo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario