Escenario

Reprograman shows de Madonna: el de hoy pasa al viernes y el del sábado al lunes

El show que iba a realizar hoy la cantante estadounidense Madonna y que quedó finalmente suspendido, fue reprogrmado para el viernes, en tanto el sábado tendrá día libre y el que estaba previsto para esa noche pasó para el lunes, se  informó oficialmente.

Miércoles 03 de Diciembre de 2008

Buenos Aires.- El show que iba a realizar hoy la cantante estadounidense Madonna y que quedó finalmente suspendido, fue reprogrmado para el viernes, en tanto el sábado tendrá día libre y el que estaba previsto para esa noche pasó para el lunes, se  informó oficialmente.

De esta manera, Madonna actuará en el estadio River Plate mañana, el viernes, el domingo y el lunes próximos. El show de hoy fue suspendido porque no llegó a tiempo el vuelo que trasladaba parte del equipo que se utilizará durante sus recitales en el Monumental.

Los organizadores informaron que, “con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los cuatro shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD”.

Por último, las personas que deseen adquirir entradas para las fechas reprogramadas pueden hacerlo por sistema Ticketek y en sus puntos de venta, se indicó.


Reprogramación:

 

Para más información comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o  www.ticketek.com.ar

- Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5.
- Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4. Sin modificaciones.
- Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8.
- Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario