ESCENARIO

Repechaje en "MasterChef": el Mono de Kapanga se peleó con Rocío Marengo

El músico se molestó por una actitud de la modelo y se lo hizo saber con un fuerte tema de su grupo: "Roban y nadie grita".

Martes 24 de Noviembre de 2020

En el inicio del repechaje en el programa "MasterChef Celebrity" la polémica no tardó en hacerse presente. Durante esta semana, los siete eliminados del certamen buscarán un lugar en la gala de regreso, que el domingo le permitirá a un participante volver a la competencia. El desafío lo afrontan Nacho Sureda, Martín "Mono" Fabio, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, y en la primera emisión se sacaron chispas.

El jurado integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato De Santis presentó las particularidades del desafío. El objetivo era que cada participante preparara su plato favorito, y con esa indicación se dirigieron al mercado. Pero siempre "MasterChef" tiene una sorpresa y en esta oportunidad plantearon una condición extra. Cada participante debía descarozar diez aceitunas en el menor tiempo posible para obtener un beneficio ingrato: la posibilidad de robar ingredientes de las cocinas de sus compañeros.

Los de mejor desempeño en la prueba de la aceituna fueron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo, quienes obtuvieron la posibilidad de robar siete y seis ingredientes, respectivamente. Las estrategias no fueron similares y mientras el Mono pecó de bondadoso y optó por causar el menor daño posible a sus compañeros, Rocío organizó un verdadero raíd delictivo tomando los objetos más preciados de la mesas.

Embed

“Recuerden que es una competencia”, aclaró el conductor Santiago del Moro, mientras la imagen parecía anunciar el combate estelar. En primer plano, el músico lamentándose por tener que robarle a sus compañeros. De fondo, la modelo sonriente pensando qué podía tomar prestado. El Mono inició su recorrida, optando por condimentos o verduras pretendiendo que cada participante no los necesitara. Hasta que llegó al puesto de Marengo, que lo advirtió: “Mirá que yo tengo un montón de minutos para sacar cosas”. La amenaza no le hizo cambiar de estrategia al cantante. “No quiero desfavorecer a nadie, quiero que todos mantengan más o menos sus ingredientes. No jugué con maldad”, resumió el Mono. Su compañera tenía otra estrategia.

“Yo me abastezco, olvidate”, anunció Marengo. A confesión de partes, relevo de pruebas y la modelo se lanzó a la cacería. “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta”, reconoció y arrasó con todas las proteínas que pudo. “A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de uno a uno”, completó. Su actitud no cayó bien en el resto de los participantes, que hicieron justicia por mano propia y tomaron de la cocina de Marengo todo cuanto pudieron.

“No soy de rendirme fácil”, se plantó el Mono y buscó incomodar a su nueva enemiga. “Ojo Rocío, que no se te quemen las cosas”, le advirtió a modo de pelea. “No, Monito, ya lo saqué, está bárbaro”, contestó Rocío. “Bueno, fijate con los fuegos”, insistió antes de dedicarle una canción de su banda. “Roban y nadie grita. Son buenas personas”, entonó señalando a Marengo. La canción de Kapanga “Roban y nadie grita”, fue publicada en 2000 y su letra plasma una dura crítica a la clase política de aquellos años.

Embed

Más allá de las diferentes estrategias, ninguno pudo cumplir el objetivo de llegar a la gala del domingo, que quedó en manos de Iliana Calabró. Durante toda la semana, seguirán compitiendo por conseguir la vuelta al programa, que a partir de hoy contará con el regreso de Germán Martitegui al jurado. Por si hacía falta un ingrediente más para una disputa que promete ser apasionante.

https://twitter.com/telefe/status/1331058788644892675

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS