Escenario

René sumó a Tini Stoessel a un vivo de Instagram y no la reconoció

"¿Cantás, qué cantás?", le dijo el cantante a su colega, quien continuó con la charla sin dramas y entre risas.

Lunes 23 de Marzo de 2020

En el marco de la cuarentena que llevan gran cantidad de países del mundo los artistas no son la excepción a las reglas impuestas. Y la mejor forma de mantenerse conectado con sus seguidores a través de las redes sociales.

Tal es el caso de René Pérez -ex Calle 13- quien protagonizó un curioso y divertido blopper con Tini Stoessel durante una transmisión en vivo por Instagram

El cantante, quien acaba de lanzar un video en el que aparece su pequeño hijo y en el que relata a la perfección los tormentos a los que se enfrenta, invitó a una “seguidora” a su video en vivo.

“¿Tu nombre es Tini?”, arrancó preguntando René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”, respondió la cantante, recostada en su casa.

Embed

"Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, dijo la actual pareja de Sebastián Yatra.

Allí, llegó el blooper de René: “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le pregunto Residente provocando los comentarios de los sorprendidos fans.

“Sí, canto (risas). De todo un poco, pop, reggaetón, baladas... Qué gracioso. Pero bueno, de verdad, te admiro mucho. Me sumé a tu video porque estoy sin sueño, acostada”, replicó Martina.

Luego, tanto René como Tini le recordaron a sus seguidores sobre la importancia de continuar a rajatablas con el cumplimiento de las medidas de cuarentena. “Quédense en sus casas”, recordaron casi al unísono.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario