Escenario

Reinhold enfrentó a Nacha Guevara y le dijo "¿qué te hacés la canchera?

La jurado le pidió que la mirara a los ojos cuando le hablaba y él explotó de bronca. "Somos iguales y vos me querés hacer sentir un subordinado", le dijo. Mirá el video 

Martes 12 de Agosto de 2014

El jurado de "Bailando por un sueño" se ha ganado enemigos este año, sobre todo las noches que Nacha Guevara se pone de punta y critica por demás a los participantes. Diego Reinhold fue ayer su víctima e incluso se enfrentaron cuando ella le reclamó que lo miirara a los ojos cuando le hablaba.

"¿Estamos en el colegio?", preguntó el participante, con tono irónico. Aunque al principio prefirió no contestarle, luego descargó toda su furia contra Nacha unos minutos más tarde.
 
"¿Qué te hacés la canchera de decirme 'por qué no me mirás a los ojos'. Te hacés la canchera. Vos no me encontrás acá a mí... Chau", explicó Reinhold.
 
Luego, aclaró que se sintió un "subordinado" tras ese comentario. "La sensación es de sometimiento, de que yo me tengo que someter a lo que ella piensa, que la tengo que mirar", agregó.
 
Aunque Guevara le explicó que no tuvo ninguna intención de hacerlo sentir mal, el actor siguió quejándose: "Como un ser humano me tenés que tratar y no pedirme que te mire a los ojos, ¿quién sos?.... Somos iguales, nena. Es muy feo que lo pidas de esa manera".
 
Mirá el video 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS