Escenario

"Redrado podría ser un poquito más prolijo y caballero"

 Victoria Vanucci se metió en el medio del afaire amoroso que inviolucra al economista, a Malia Granata y a Luly Salazar.

Jueves 13 de Agosto de 2015

La modelo devenida en empresaria Victoria Vanucci se metió en uno de los temas más candentes de la farándula al opinar sobre el economista Martín Redrado, una de las partes del triángulo amoroso que conforma junto a Amalia Granata y Luciana Salazar.

"Podría ser un poquito más prolijo, a no ser que su intención sea estar en la tele todo el tiempo... A no ser que estar en la tele le sea beneficioso. Otra manera de pensarlo no le encuentro. Por otro lado, puede ser un poco más caballero. Uno puede ser inteligente con los números pero eso no te ayuda con la vida", comentó.

"De todos los lados donde lo queramos analizar, no te termina de cerrar de ninguna manera, no sé si son las chicas el problema. Yo creo que no es ni Amalia ni Luciana el problema", amplió Vanucci en Infama, el programa que emite América.

Luego se refirió a la frase de Granata sobre el deseo de Salazar de ser madre.

"Vos me vas a ganar una batalla cuando puedas subir a las redes fotos con tus hijos y familia, porque por ahora sólo sube fotos desnuda", había dicho la rosarina ex de Redrado. Y este asunto, Vannucci se puso a favor de Salazar.

"El tema de los hijos hay que dejarlo de lado en las peleas mediáticas. No hay que refregar los hijos. La decisión de Luciana de ser o no ser madre no la conozco. No hay necesidad de traer a los hijos, los podemos dejar de lado y seguir la pelea por otros costados", analizó.

"Yo lo sufrí en carne propia cuando no podía tener hijos. No hay que meterse con esos temas porque esos golpes duelen mucho. Cualquier tontería de estética, pero el tema hijos, sabiendo que Luciana tiene sus intenciones, no está bien. Pero el problema acá no son las mujeres", agregó.

Consultada sobre si ella volvería con un hombre que estuvo con otra mujer en el medio y luego la negó, fue tajante. "¡Lo mando a freír churros! Sos mujer, famosa, linda, inteligente, a ellas hombres no les van a faltar. ¿¡Qué le vieron!? ¿Le sacaron algo? ¿Por un café de porquería?", afirmó sobre el gesto del economista de enviarle el desayuno a Granata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario