Escenario

Recorrida

►Adrián Suar y Julio Chávez vuelven a Rosario. ►Sandra Mihanovich en versión acústica. ►El líder de Onda Vaga debuta como solista. ►Una comedia sobre la pesadilla tecnológica.

Viernes 01 de Junio de 2018

Adrián Suar y Julio Chávez vuelven a Rosario

"Un rato con él", la exitosa obra protagonizada por Adrián Suar y Julio Chávez, regresa a Rosario para presentarse hoy, a las 21 y las 23, y mañana, a las 21, en el teatro Broadway. Los actores personifican a dos hermanos que se reencuentran para repartir una herencia.


Sandra Mihanovich en versión acústica

Sandra Mihanovich presenta su show "Acústica" esta noche, a las 21, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. La cantante muestra esta vez su faceta más intimista, con sus canciones preferidas elegidas especialmente para esta ocasión. También adelantará temas de su próximo álbum.


El líder de Onda Vaga debuta como solista

Nacho Rodríguez, el líder de Onda Vaga, mostrará su primer disco como solista, "La destrucción total", hoy, a las 22, en McNamara (Tucumán 1016). Este álbum contó con la participación de Pedro Sá (guitarrista de Caetano Veloso), Javier Casalla (violinista de Bajo Fondo) y Clara Truco (Weste, Fémina), entre otros. Como invitado especial se presentará Juani Favre, que mostrará las canciones de su último disco, "Despierto en la sombra".


Una comedia sobre la pesadilla tecnológica

La comedia "Mi vecino es un wi fi" sube a escena hoy y mañana, a las 21.30, en el teatro de la Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. La historia gira alrededor de un grupo de vecinos que se muda a un edificio híper tecnológico para evitar el contacto con otros. Pero los cortes de luz y unas misteriosas cartas harán que sus pesadillas se vuelvan realidad. La dirección es de Juan Nemirovsky la dramaturgia de Juan Pablo Giordano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario