Escenario

Recorrida por la noche rosarina

Gillespi vuelve a Rosario para presentar un show para repasar todo su repertorio en la Lavardén.

Sábado 05 de Mayo de 2018

Gillespi vuelve a Rosario para presentar un show para repasar todo su repertorio y en especial "Desayuno en Ganímedes", su último disco, realizado junto a Daniel Melero en 2015. Se trata de un trabajo experimental, casi todo instrumental, que combina el sonido clásico del funk y el jazz con la electrónica. La cita es hoy, a las 21.30 en Lavardén.

Zambayonny, acústico

El cantante Zambayonny presenta un show solo con su guitarra, hoy a las 22, en Mc Namara (Tucumán 1016).

Coki & The Killer Burritos

El rosarino Coki Debernardi brinda un show junto al trio porteño Acorazado Potemkin, que presenta su nuevo disco "Labios de Río", hoy a las 22, en la sala de las artes.

Demi Carabajal, en vivo

"La Peña de Demi Carabajal" vuelve a Rosario con la participación del músico santiagueño Demi Carabajal y su banda, junto a Metachango, La Costera y Ralukuna. La cita es hoy, a las 21, en la Asociación Japonesa, (Iriondo 1035). Previamente se podrán tomar clases abiertas de danzas folklóricas argentinas, como chacarera, zamba, gato y escondido. Demi es compositor y músico, hijo de Carlos Carabajal y hermano de Peteco, cuyas canciones han sido interpretadas por artistas como Mercedes Sosa y Los Nocheros, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario