Escenario

¿Reconciliación en puerta? Barby Silenzi y El Polaco, muy acaramelados en una foto

La bailarina y el cantante habían anunciado su separación hace un par de semanas.

Sábado 20 de Febrero de 2021

Pese a que Barby Silenzi declaró hace unos días de que "no había chance" de una reconciliación con El Polaco -de quien se distanció hace un par de semanas-, una foto volvió a poner sobre el tapete la posibilidad de que la pareja recomponga su relación.

Incluso el cantante, días después de conocerse la noticia de la ruptura de la pareja, hizo declaraciones sobre su estado de ánimo y confesó: "Todavía siento un gran amor por Barby Silenzi".

Y para alimentar más la sensación de que no había vuelta atrás con la decisión, la bailarina -que tiene a su beba Abril, de 8 meses, con el cantante- descartó todo tipo de posibilidad de retomar la relación. Pero las cosas cambian en minutos. Y en las últimas horas, una fotografía volvió a alimentar los rumores de reconciliación.

La imagen fue subida compartida por Juariu en las historias de Instagram Stories y subidas por un amigo de Barby a sus redes como postal de una noche de amigos que disfrutó la, por ahora, ex parejita.

En la imagen se ve a Barby abrazando al Polaco y a otros de los jóvenes que los acompaña en un restaurante ubicado cerca de los bosques de Palermo, mientras el cantante toma una copa de champagne.

La foto data de las últimas horas ya que la exnovia del ex Gran Hermano Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena-, se muestra con su flamante corte de pelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS