Escenario

Reapareció Ritó y confesó: "Me quiero achicar las lolas"

La rubia se encuentra alejada del medio y pretende volver el próximo verano. “Sé que mucha gente me está esperando. Tengo que sacar el tigre que hay en mí”, dijo.

Jueves 22 de Agosto de 2013

María Eugenia Ritó rompió el silencio. “Hace dos años tomé una decisión, me alejé de todo”, declaró la blonda, quien contó dejó todo por su familia hasta que le tocó enfrentar una crisis con su pareja.

"Desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis y no sé lo que va a pasar. Un matrimonio es un 50 por ciento de ambas partes. Todo tiene que fluir. Si las cosas no se arreglan por parte mía o por parte de él no sé puede seguir adelante”, expresó.

Con respecto a su profesión, María Eugenia dijo en el programa "La Tapa" que habló con Carmen Barbieri para la temporada: "Ella siempre dice que me quiere. Pero todavía no recibí el llamado de (Javier) Faroni. También tengo otras propuestas como la de Aldo Funes que quiere que haga una comedia. Y algo más hay que es muy interesante. Pero antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres".

Destacó que tras la crisis y separación con su pareja, ella necesita volver a trabajar y que señaló: “Sé que mucha gente me está esperando. Tengo que sacar el tigre que hay en mí”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario