ESCENARIO

Raúl Portal fue internado con un cuadro de fiebre y neumonía

El conductor, de 80 años, se encuentra en el sanatorio Los Arcos y se le realizó el test de coronavirus. A la vez, se está recuperando de un ACV que sufrió en 2018.

Viernes 26 de Junio de 2020

La salud de Raúl Portal, uno de los conductores televisivos más reconocidos, vuelve a causar preocupación. El periodista, de 80 años, sigue internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde se recupera de un ACV que sufrió en 2018.

En las últimas horas, se supo que el animador tuvo con un cuadro de fiebre y neumonía por lo que se le debió realizar el test de coronavirus, según informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter. "Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de Covid-19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas", señaló el panelista.

Luego, la mujer de Raúl Portal, Lucía, aclaró: "No podemos visitarlo porque esta prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salís se rompe todo y a la basura".

https://twitter.com/LuluPortal/status/1276326416104161281

Portal comenzó a trabajar en TV en 1982 en el programa "Semanario insólito", por ATC, junto con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Y su punto más alto de popularidad la alcanzó con "Noti dormi" en 1988.

Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de "Perdona nuestros pecados (PNP)", primero con Federica Pais y luego con quien fuera la novia de su hijo Gastón, Mariana Fabbiani.

"PNP" fue el puntapié de lo que luego se conocieron como programas de archivo, al estilo de "Televisión registrada", "El ojo cítrico" y "Zapping", entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario