Escenario

Raúl Lavié llega hoy a Rosario con "Piazzolla inmortal"

El cantante y un gran equipo artístico se presentarán esta noche y mañana en El Círculo con un espectáculo en homenaje al genial Astor

Viernes 16 de Abril de 2021

El espectáculo “Piazzolla inmortal”, con Raúl Lavié al frente de un gran equipo artístico, se presentará hoy y mañana, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

En el contexto del centenario del nacimiento del genial Astor Piazzolla, llega a Rosario este show con la voz de Lavié, que tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones de Piazzolla: padre, hijo y nieto. El cantor estará secundado por músicos jóvenes que recrearán los arreglos originales del mítico Quinteto y el espíritu del Octeto, y se sumarán las voces de Ce Suárez Paz (hija de Fernando Suárez Paz, el legendario violinista que acompaño a Piazzolla en sus últimos años) y de Franco Zacarías, de 22 años.

Además participará Ultratango, con Gastón e Isidoro Satragno, el primer formato de grupo electrónico que incluyó la música del creador nacido en Mar del Plata el 11 de marzo de 1921. El espectáculo se completa con los cuadros de danza de la bailarina y coreógrafa rosarina Pecky Land.

Astor Piazzolla y Raúl Lavie - Balada Para un Loco (RCTV 1984 Live / En Vivo)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario