Escenario

Raúl Lavié ganó el Estrella de Mar de Oro y Sugar fue la obra más premiada

Las producciones teatrales que se destacaron en la temporada de verano marplatense fueron premiadas durante la ceremonia.

Martes 12 de Febrero de 2019

El cantante rosarino Raúl Lavié se quedó anoche con el Estrella de Mar de Oro, en la entrega de premios que se otorgan cada año a los mejores espectáculos de teatro marplatense.
El Negro Lavié también fue ganador en el rubro actuación protagónica masculina de comedia por su papel en "La jaula de las locas".
"Esto es bastante fuerte para llevar estas emociones. Ando bien del corazón", dijo Lavié al recibir el premio mayor de la noche, que se lo dedicó el premio a sus nietos y a su hijo Leo Satragno, fallecido hace un mes.
"Este premio es sobre todo para los hijos de Leo, que se han quedado sin su papá, pero están felices por los que significó el padre en sus vidas. A Miranda, Simón y a Isidoro, y para la mujer que lo acompañó en sus últimos días y que le dio la felicidad que Leo necesitaba. También para ella mi agradecimiento".
Embed
Sugar. En tanto, la obra Sugar, protagonizada por Federico D'Elía, Laurita Fernández y Vico D'Alessandro, obtuvo cinco premios: Comedia musical y los rubros técnicos coreografía, vestuario, escenografía e iluminación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});