Escenario

Radiohead lanzó un nuevo tema para descargar gratis de la web

Radiohead liberó para descarga la canción 'These are my twisted words' confirmando que se trata efectivamente de una nueva producción de la banda, como se venía rumorando días atrás luego de la publicación de un video en youtube. Agosto ha sido un mes de lanzamientos para la banda, que recientemente grabó un conmovedor homenaje a los veteranos de guerra ingleses llamado 'Harry Patch' (In memory of). Escuchá la canción These Are My Twisted Words

Miércoles 19 de Agosto de 2009

Radiohead liberó el lunes pasado para descarga la canción 'These are my twisted words' confirmando que se trata efectivamente de una nueva producción de la banda, como se venía rumorando días atrás luego de la publicación de un video en youtube.

Agosto ha sido un mes de lanzamientos para la banda, que recientemente grabó un conmovedor homenaje a los veteranos de guerra ingleses llamado 'Harry Patch' (In memory of).

El mismo Jonny Greenwood, escribió en el blog de la banda llamado Dead Air Space: "Hemos estado grabando durante un tiempo y este es uno de los primeros tracks terminados. Estamos muy orgullosos. Hay otras cosas en diversos estados de desarrollo, pero este lo hemos estado practicando y probablemente vamos a tocarlo en este verano de conciertos. Espero que les guste. "

La pista está disponible para descaraga gratuita en w.a.s.t.e., su tienda online . Esta descarga incluye el diseño de arte de la canción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS