Escenario

Radiohead lanza nuevo disco y se podrá bajar de internet a seis libras

En cambio a lo que la banda hizo con "In Rainbows", con el sistema "pay pre like (pagá lo que te gusta)", ahora se podrá descargar la versión completa de "The King of Limbs" a seis libras de costo.

Jueves 17 de Febrero de 2011

Radiohead, la banda liderada por Thom Yorke ofrecerá su nuevo trabajo, "The king of limbs", desde su página web, a partir del próximo sábado 19 de febrero para que los fans lo puedan descargar, pero no será gratuito.

La banda dio a conocer el tracklist de su nuevo álbum, mientras que la revista NME informó que la versión digital de "The king of limbs" estará disponible desde este fin de semana a 6 libras.

Como si la versión mp3 no fuera suficiente (y quizás para los fanáticos no lo es) Radiohead editará una versión "física" de su trabajo, que incluirá un CD, dos discos de vinilo de 10 pulgadas y "625 pequeños pedazos de arte".

Esta versión saldrá al mercado el 9 de mayo próximo en lo que será un "álbum estilo diario", según un portavoz de la banda.

Además, el 28 de marzo se pondrá a la venta el CD normal, cualunque y mundano en todas las disquerías del Reino Unido. Así, Yorke y su troupe resolvieron el dilema de cómo distribuir su música de manera independiente y digitalizada a la vez que le dan un bonus extra a los fanáticos.

"The king of limbs" es el sucesor de "In rainbows", de 2007. En ese entonces, la banda ofreció su trabajo con el sistema "pay pre like", es decir, "pagá lo que te gusta", donde invitaban a sus fans a bajarse las canciones que les gustaran. Ahora se trata de una obra completa que se baja entera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario