Escenario

Quique Rubicondi, el rosarino que conquistó el micrófono

Está al frente de “aquí te espero”, por LT8, conduce “madrugadas imperfectas” por el tres y hace temporada con manuel cansino en el Mateo Booz.

Sábado 23 de Abril de 2016

Enrique “Quique” Rubicondi es un rosarino multifacético; contador, conductor de radio y TV y comediante teatral. Alejado de los números, el rosarino descubrió su faceta artística cuando incursionó en radio La Red hace varios años y hoy pisa fuerte en los medios locales ya que es el nuevo co-conductor de “Madrugadas imperfectas”, junto a Pablo Gavira por El Tres, está al frente del programa “Aquí te espero”, por LT8, y forma parte de la comedia “Recargados de música y humor” en el Mateo Booz.

    “Aquí te espero” es un programa descontracturado”, apuntó Rubicondi sobre el ciclo que va de lunes a jueves de 22 a 00 por LT8, al que define como “una mesa de café”. A raíz de su rol en la radio, Rubicondi comenzó a co-conducir “Madrugadas imperfectas”, junto a Pablo Gavira, todos los domingos a la medianoche. “Un día fuimos de invitados con el elenco de “Recargados de música y humor” al programa, y a la productora le encantó mi onda, así que me propusieron formar parte del programa. Estoy muy agradecido con Pablo por la oportunidad que me dio”, expresó este rosarino multifacético.

   Anteriormente, Rubicondi estuvo al frente de la conducción de “El Champagne TV” durante el 2015, y a partir de su aparición en la pantalla chica, fue convocado por Manuel Cansino para hacer “Recargados de música y humor”, que está en cartel en el teatro Mateo Booz. “No sé que me habrá visto Manuel, me dijo que tengo buen humor”, destacó el actor, que debutó en las tablas y forma parte de dos sketches junto al Negro Moyano. “El primer día que se levantó el telón y estaba todo el teatro lleno, me temblaban las patas, pero a medida que transcurren los sábados me siento cada vez más cómodo, es genial trabajar junto a Moyano y Vanesa Squillaci”, destacó.

    El rosarino siempre estuvo ligado a las cooperativas, fue secretario de la cámara de supermercados de Rosario y hasta dirigente de Central. “Soy un caradura total”, expresó Rubicondi. “Siempre fui medio showman, entonces mis amigos que trabajan en los medios me propusieron formar parte de sus programas”, agregó. Pero además de su rol artístico y periodístico, Rubicondi comenzará a representar artistas, y el primero va a ser Maxi Da Silva, que en junio hará la presentación de su nuevo material discográfico en la sala Mateo Booz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario