Escenario

¿Quiénes son los dos primeros nominados a dejar la casa de GH?

Nadia y Francisco fueron los que cosecharon más menciones de sus compañeros para salir del juego. Nadia fue apuntada porque la ven triste y con ganas de irse. Francisco, como estrategia de juego.

Jueves 07 de Mayo de 2015

En la primera gala de nominación de Gran Hermano, anoche por la pantalla de América TV, se conocieron los primeros candidatos a dejar la casa más famosa.

Desde el confesionario, los chicos votaron a sus compañeros y fueron Nadia, con 16 puntos y Francisco, con 10, los “hermanitos” que quedaron en placa y con peligro de que uno de ellos abandone el juego el miércoles que viene.
 
Nadia fue apuntada porque la ven triste y con ganas de irse. En cambio Francisco fue elegido por su personalidad y más como consecuencia de una estrategia de juego.
 
En tanto, cabe destacar que los votos de Brian y Matías fueron anulados ya que Gran Hermano intepretó que fueron votos inducidos.
 
De los quince participantes, sólo Camila estuvo exenta de ir a la placa ya que la semana pasada ingresó al cuarto rojo y Jorge Rial le dio el sobre que contenía "inmunidad".
 
A continuación, las nominaciones de los participantes:
 
Nicolás: Eloy y Nadia.
 
Marian: Nadia y Mariano.
 
Belén: Nadia y Eloy.
 
Eloy: Nadia y Matías.
 
Romina: Francisco y Nadia.
 
Fernando: Nadia y Romina.
 
Mariano: Nadia y Valeria.
 
Valeria: Nadia y Eloy.
 
Solano: Francisco y Romina.
 
María Paz: Francisco y Nadia.
 
Matías: Francisco y Fernando.
 
Camila: Francisco y Romina.
 
Nadia: Francisco y Eloy.
 
Francisco: Matías y Nadia.
 
Brian: Francisco y Valeria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS