Escenario

¿Quiénes son las dos parejas que ingresarán al Bailando?

Las apuestas eran altas e incluso había campañas en las redes sociales, pero no fue el Tirri, ni Martín Liberman, ni Magui Bravi, los elegidos y más votados fueron Rosmary, Fátima Florez y Freddy Villarreal. 

Viernes 03 de Octubre de 2014

Marcelo Tinelli anunció anoche quiénes son las dos nuevas parejas de Bailando por un sueño. Se trata de la cubana Rosmery que venía pidiendo y la pareja de humoristas conformada por Freddy Villarreal y Fátima Florez.

"La decisión fue de la gente y de la producción", aclaró el conductor e indicó que el más votado por el público fue su primo El Tirri. Sin embargo, señaló que por su salud no se podrá reincorporar a la competencia.
 
Por esa razón, anunció que los elegidos fueron: la bailarina cubana Rosmery González, que ingresará junto a un compañero de Stravaganza, y los humoristas Freddy Villareal y Fátima Florez, que estarán en la pista como alguno de sus personajes.
 
El ritmo en el que debutarán estas parejas será reggaeton. Quedará por verse cuáles serán los personajes que interpretarán los imitadores en cada ritmo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario