Escenario

¿Quién es la rosarina a la que criticó con dureza Charlotte Caniggia?

La hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia habló sobre las participantes de "Bailando por un sueño". Dijo que ninguna le parece atractiva y disparó munición gruesa contra una modelo nacida en Rosario.

Viernes 31 de Agosto de 2012

Charlotte Caniggia no tiene un talento especial para hacer amigas. No sólo vive como si fuera la princesa de Mónaco, un estilo que heredó de su madre, Mariana Nannis, sino que cuando habla de sus colegas nunca se le escapa un elogio.

Así fue como cuando le preguntaron quién es la más linda de las participantes de "Bailando por un sueño" innecesariamente dio nombres: “Ninguna. ¿Liz Solari? No me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda”.

“Me gustaría ser conductora como Susana Giménez”, fue la respuesta ocurrente que dio a la revista Para Ti, cuando le preguntaron a qué aspiraba llegar con su flamante carrera en los medios argentinos.

Y, a la hora de contar cómo le gustan los hombres, comentó: "Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también’. A mí me encantan los chicos que se visten de traje durante todo el día. Muy prolijos, con gomina en el pelo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario