Escenario

¿Quién es la periodista que ahora toca la guitarra en subtes y trenes?

Tuvo un pico máximo de popularidad entre 2004 y 2006, cuando conducía el noticiero de la medianoche de la Televisión Pública.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Marcela Pacheco es una reconocida periodista y conductora, que tuvo un pico máximo de popularidad entre 2004 y 2006, cuando conducía el noticiero de la medianoche de la Televisión Pública.

Tras un escándalo, la periodista se alejó de los medios para tener un cambio de vida contundente.

Fue la primera conductora y periodista que desestructuró el noticiero de la medianoche. Se permitió opinar entre nota y nota y también hacer comentarios irónicos. Su estilo relajado, ese permanente guiño con el televidente que cosechó sus seguidores a la medianoche.

Ahora, Infama logró hallar a la mujer quien ahora se dedica a ser profesora de música y tocar la guitarra en subtes y trenes a la gorra.

"Son esas cosas que pasan. La verdad, sin eufemismo, el sistema no se la banca, y hay que hacer lo que uno puede, laburando para el universo y apostando a la verdad", aseguró Pacheco en declaraciones al móvil del programa.

"Toco por amor a la música pero también a la gorra. Pongo el sombrero cuando toco la guitarra, y canciones mías, en el subte o en el tren. Además, soy profesora de música hace muchos años", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS