Escenario

¿Quién es la morocha a la que vinculan con Mauro Icardi?

Una revista italiana publicó sugestivas imágenes de Mauro con una mujer. Mientras la pareja vacaciona en Japón.

Viernes 21 de Junio de 2019

La revista Novella 2000 publicó en su tapa una foto muy sugestiva de Mauro Icardi con una bella morocha y un título en el que dejaba entrever que Wanda Nara estaba siendo engañada por su marido.

El escándalo se desató en Italia mientras Mauro y Wanda disfrutan de sus vacaciones en Japón, por lo que se encargaron de aclarar la situación y contarle a su entorno más íntimo que la mujer en cuestión es una vieja amiga de ellos llamada Bárbara Rohner, una argentina que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

Si se ingresa a su cuenta de Instagram se puede ver que mantienen una relación desde hace varios años. A tal punto que hay un montón de fotos familiares y con el grupo de jugadores del Inter, compartiendo cenas y estadías en el hotel.

Mauro-Icardi-amante01.jpg

Sin ir más lejos, el 10 de diciembre pasado en el último festejo de cumpleaños de Wanda, Barbara estuvo entre sus invitadas. "Feliz cumple amigaaaaa! Te deseo todo lo mejor del mundo y estoy feliz de esta nueva gran amistad! Te quiero mucho nena #birthdaygirl #friendship @wanda_icardi", escribió Bárbara en sus redes.

En otra ocasión, y siempre con una foto de los tres como amigos, Bárbara escribió: "Aperitivo Time. Fue un honor haberlos tenido con nosotros estos meses. Una familia tannnn linda. El equipo entero del Magna Pars los va a extrañar! #amigos #capitano #calcio #inter #argentinosporelmundo #milan #capocannoniere #beautifulpeople #luxuryhotel #slh @mauroicardi @wanda_icardi", puso la gerenta en su instagram.

Mauro-Icardi-amante05.jpg

El 15 de septiembre de 2017 subió una foto con los tres y el siguiente mensaje: "Con la pareja mas top del momento disfrutando de una linda cena con Susana y todo su equipo! Noche mágica al Hotel Magna Pars - gracias Mauro y Wanda x su buenísima onda @wanda_icardi @mauroicardi #milan #argentina #inter #calcio #magnapars #telefe #susanagimenez #bomber #capocannoniere", publicó.

El mismo día también le agradeció la buena onda a Susana Giménez. "Entre dos reinas Argentinas en el mejor Hotel de Milan. Gracias Su y Wanda per la bellissima serata! @wanda_icardi @revista_susana #milan #argentina #magnapars #celebritystyle #dinner #tophotels #smallluxuryhotels @gimenezsuok".

Mauro-Icardi-amante03.jpg
Mauro-Icardi-amante04.jpg
Mauro-Icardi-amante06.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario