Escenario

¿Quién es la estrella que compartió una cena con Florencia Peña?

Fue el miércoles pasado en el hotel Faena, en la cena también participó Marley, muy amigo de ambos que desestimó romance y dijo que fue un encuentro de amigos. Luismi canta mañana en Rosario.

Martes 23 de Octubre de 2012

Cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina comienzan las vinculaciones con mujeres famosas y su última visita no ha sido la excepción ya que las versiones lo unen a Florencia Peña y Andrea Estévez.

El diario MUY hechóa  correr la versión de la cena que Flor compartió con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el hotel Faena, donde el cantante se hospeda.
 
La protagonista de Baialndo lo anticipó en su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”.
 
Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”.
 
En tanto, Marley descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.
 
Pero los rumores entre Andrea Estévez y Lusimi no son de amistad. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían encontrado en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.
 
El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, confió alguien de su entorno.
 
Luis Miguel cantará mañana en el Hipódromo de Rosario y hay gran expectativa por el regreso del ídolo mexicano a la ciudad..
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS