Escenario

¿Quién es la chica del momento que se suma al programa de Pampita?

La modelo se prepara para el ciclo que desde abril irá a las 11 de la mañana por Telefe.

Jueves 15 de Marzo de 2018

Se viene en abril el programa de Pampita en Telefe y de a poco ella va soltando prenda de quienes serán los flamantes integrantes que la acompañarán cada mañana en su debut en la televisión abierta.
Con éxito la modelo tuvo el año pasado su ciclo "Pampita on line"en el que mostró dotes de conductora además de atraer cada noche en el jurado de "ShowMatch".
Embed

Jessica ❤️ #bañeros5 #cine

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed

Con el alma copeteada te sostengo.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


La semana pasada en el programa de su novio Pico Mónaco adelantó que irá de lunes a viernes a las 11 y que la acompañarán ocho panelistas.
Fue ayer que sorprendió revelando un dato bomba: el nombre de una de las chicas que estará en la pantalla chica. Se trata de una rubia muy sensual que fue relacionada con su pareja a mediados de diciembre. "A todo el equipo nos pareció interesante. Me parece que tiene algo súper fresco, nuevo, y que puede dar mucho más que lo que dio en el Bailando el año pasado", expresó.
Se trata nada menos que de Sol Pérez. Es que la chica del clima había sido señalada como tercera en discordia entre Pampita y Juan. "No tengo motivos para tener rencor con ella", aclaró la modelo.
Cada vez falta menos. Será un 2018 cargado de trabajo para Carolina, quien por ahora no piensa en casarse o tener un hijo con el extenista.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario