Escenario

Quién es la bella arquitecta que conquistó a Brad Pitt

La relación se habría iniciado hace ya seis meses. Ella se llama Neri Oxman, diseñadora de origen israelí.

Miércoles 11 de Abril de 2018

A Brad Pitt el corazón le sonríe de nuevo. Tras su dramático divorcio con Angelina Jolie, se habría entregado a los brazos de una bellísima arquitecta.
Se trata de Neri Oxman, una reconocida artista y catedrática de descendencia americana-israelí. Según un allegado al actor de Hollywood, entre ellos hay mucho más que una linda amistad: "Brad y Neri conectaron instantáneamente porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Él está muy interesado en pasar más tiempo con Neri. Ella es fascinante", dijo.
brad2.PNG
brad3.PNG

La misma fuente, que habló con Page Six, indicó que todo habría comenzado hace seis meses. Un dato que llamó mucho la atención, es el parecido que Oxman tiene con Angelina, madre de los hijos de Pitt.
Los fotógrafos no consiguieron fotos de ellos. Pero si la relación va viento en popa, seguramente no falte mucho para captarlos en la calle o en un evento.
Sin embargo, People aseguró que varias alumnas de la arquitecta se retrataron con el galán en la institución educativa donde trabaja. Al enterarse que las compartieron en sus redes sociales, habría dando la orden de eliminarlas para evitar problemas.
brad1.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario