Escenario

Quién es la bailarina morocha de pelo corto que robó cámara parada atrás de Tinelli

Se llama Florencia Viterbo y cosechó suspiros en las redes sociales donde se convirtió en tendencia por la cantidad de personas que hablaban de su sensualidad. Mirá la fotogaleria  

Martes 29 de Abril de 2014

Las bailarinas de Tinelli son un clásico del programa. Por supuesto la más famosa fue Paula Robles, del primer grupo del viejo “Videomatch” que enamoró al conductor a la vista de todos y hasta se casó con Marcelo. En los últimos años fue la Sueca Larsson quien saltó a la fama. Ayer la morocha que causó sensación fue Florencia Viterbo que despertó suspiros con su look.

Con un notable parecido a Virginia Querejet -del primer grupo de T-Nellys de hace ya 25 años- ayer llamó la atención otra morocha de pelo corto, bella y sensual, que sobresalió por su espectacular figura y su sonrisa que justo se veía permanentemente detrás del hombro del conductor.
 
Se trata de Florencia Viterbo, una bailarina del staff del ciclo que enloqueció a todos y fue tendencia en las redes sociales con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto.
 
“¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo”, le comentó una amiga a lo que la bella morocha respondió: “¡Tremendo, no lo puedo creer!”.
 
Hasta su novio se prendió a la tendencia en la red social del pajarito: “Listo mi novia @FlorViterbo es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto. Seguime de rebote”, escribió.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario