Escenario

¿Quién es la ahijada de Sandra Mihanovich que recibió un riñón?

Se trata de Sonsoles Rey Obligado y es la hija de Marita Novaro, pareja de la cantante.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Sonsoles Rey Obligado recibió un riñón donado por Sandra Mihanovich sin tener vínculo sanguíneo. La cantante es pareja de la madre de Sonsoles, Marita Novaro, y quiso hacer “un acto de amor”, según le habría dicho al juez, para salvarle la vida.

La operación fue realizada ayer y ambas se encuentran en perfecto estado. Este miércoles, el diario Crónica informó en calidad de testimonio exclusivo, que el destinatario del órgano es la hija de su novia con quien además habría posibilidad de un futuro casamiento.

Desde hace cuatro años, la cantante está nuevamente en pareja y su novia es María Paz Novaro de 54 años, la misma edad de la intérprete.

María se casó con Taco Rey, un conocido empresario gastronómico y fruto de esa unión nació Sonsoles Rey Obligado (apellido de casada). Luego, ya divorciada de Taco, María contrajo matrimonio nuevamente con Zico Vikojicic, fallecido hace 6 años. En tanto, Sonsoles tuvo un varón ahce dos años.

Sonsoles tiene en la localidad de Praia Do Rosa, Brasil, una posada que se llama Alma Do Mar.

La novia de Sandra, a quien conoció por amigos en común en una exposición, es una activa empresaria, definida por allegados como una “mujer auténtica, fina y extremadamente sensible”. Cuenta en nuestro país con la cadena de restaurante María Félix (comida mexicana) y también con el local “El salto de las ranas” de Rodríguez Peña y Santa Fe.

Sonsoles, quien podría ser dada de alta en las próximas horas con un riñón donado por su madrina, estudió en el colegio Moorlands de la zona norte y se encontraba radicada en Imbituba, Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario