Escenario

Quién es la abogada que convenció a George Clooney para dar el sí

La mujer que se va a casar con el famoso actor estudió en las mejores universidades del mundo, es actual asesora del ex secretario de la ONU y del fundador de WikiLeakes. 

Lunes 28 de Abril de 2014

George Clooney anunció su compromiso con Amal Alamuddin, una exitosa abogada de 36 años que se especializa en derecho internacional. El atractivo actor está en pareja otra vez después de separarse de la modelo Stacy Keibler.
 
Esta vez Clooney no eligió una modelo -como sus anteriores conquistas-, sino que su nueva pareja estudió en dos de las universidades más prestigiosas del mundo, Oxford y NYU. Habla tres idiomas, inglés, francés y arábigo y su cliente más famoso es Julian Assange, el fundador de WikiLeaks. Además, asesora al ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, en el conflicto de Siria.
 
Para el galán de Hollywood de 52 años, es un salto de rubro con respecto a sus previas conquistas: Keibler, su última novia, es actriz, modelo y ex luchadora profesional. La anterior, Elisabetta Canalis, es italiana y también modelo y actriz. Con ambas, muy muy bonitas, salió cerca de dos años.
 
Clooney y Amal habrían comenzado a frecuentarse el año pasado pero recién ahora se los vio juntos "oficialmente", en una cena en Nueva York. Ella se manifestó muy feliz por la compañía.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario