Escenario

Quién es el segundo histórico de "ShowMatch" que este año no trabajará con Marcelo Tinelli

José María Listorti reveló la baja en su programa de la tarde por Canal 9. El rosarino Pachu Peña lo confirmó y lamentó que no sea de la partida.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Marcela Feudale fue la primera baja del equipo histórico de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión este 2021. La locutora, voz inconfundible de "ShowMatch" desde que irrumpió en la televisión como "VideoMatch", decidió no ser de la partida de los programas que la factoría del animador. Pero no fue la única de su equipo más fiel que decidió este año no ser de la partida en el esperado regreso a la pantalla chica del "Cabezón".

A cuatro días del regreso de Tinelli y cuando todavía no se había borrado la sorpresa que causó la reununcia de Feudale, se supo que Pablo Granados tampoco participará del programa de humor que pondrá en el aire el conductor y productor televisivo, una de sus apuestas fuertes para la temporada, junto con el reality "La Academia".

Lo confirmó este jueves José María Listorti en "Hay que ver", el programa que conduce con Denise Dumas por El Nueve. Lo hizo durante una entrevista a quien ha sido el fiel escudero de Granados toda su carrera: Pachu Peña, quien no solo competirá en "La Academia" sino que se sumará al staff de humoristas que estarán en "ShowMatch" los viernes por la noche.

Embed

“Aparte de 'La Academia', vuelven los viernes de humor, según contó Marcelo, de hecho me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Y me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, contó Listorti y Pachu replicó: “Ojala hagamos más cosas juntos, porque te quiero mucho, te admiro”.

Listorti, en clave de humor, disparó: “Aparte nos sacamos de encima a Granados, que eso es genial”. Pachu, lógicamente, estalló en una carcajada, y se sumó a la broma: “Va todo más rápido, fluye más”. Pachu y Pablo son socios en sus apariciones televisivas humorísticas desde que aparecieron en la televisión rosarina en "Propuesta joven".

El conductor de "Hay que ver aclaró: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo”. Y Denise acotó: “Es que le va muy bien con el Instagram”, mientras que su colega cerró: “Y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo”. En esa línea, Pachu anunció que tiene pensado un proyecto con Pablo para redes sociales.

pablo y pachu.jpg

Este lunes 17 de mayo, Tinelli hará su esperado regreso a la television después de una larga ausencia provocada por la pandemia de coronavirus. En el envío de los viernes volverá a las fuentes, con sketches de humor, también estará "La Academia", un reality en el que famosos competirán mostrando sus habilidades para el baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades artísticas.

El jurado estará integrado por Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de "Cantando 2020" hoy aislado con Covid en Miami, la modelo Carolina Pampita Ardohain, una habitué de los tribunales del show; la actriz Jimena Barón en su regreso a la alta exposición mediática y el bailarín Hernán Piquín, bicampeón del "Bailando por un sueño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario