Escenario

Quién es el modelo rosarino que la cantante Thalía eligió para protagontizar su nuevo videoclip

Emanuel López es el afortunado que fue elegido para acompañar a la diosa mexicana en la presentación de "Amore mío", su nuevo trabajo discográfico. Mirá las fotos

Lunes 11 de Mayo de 2015

El modelo rosarino Emanuel López está a punto de dar un importante paso en su carrera artística ya que fue elegido para protagonizar el video clip de "Amore mío", el nuevo trabajo discorgáfico de la diosa mexicana Thalía.
 
Morocho, musculoso, y con una barba prolijamente raleada que da marco a su bello rostro, el joven ha decidido radicarse en México donde lleva adelante una intensa actividad como modelo.
 
Justamente en el rodaje de una publicidad de agua mineral muy conocida en tierras aztecas fue que Emanuel conoció a la cantante y actriz Thalía.
 
Emanuel comenzó en Rosario de pequeño con participaciones en el programa "Re juegos" de Karen Martínez que se emitía por Canal 6. Luego fue representado por agencia de Gustavo Yanczewski, mientras continuó con los estudios terciarios.
 
Tras recibirse de locutor nacional en el Instituto Superior de Educación y Trabajo (Iset), vivió 7 años en Buenos Aires perfeccionando su perfil de modelo publicitario. Ahora desde hace dos meses se encuentra en México trabajando para agencias de modelos y participando de castings, varios de ellos para el proyecto junto a Tahlía, que se filmaría entre junio y julio en varias ciudades del país del norte.
 
Thalía esta semana compartió una tierna fotografía en la que aparece abrazada por sus hijos, a quienes les dedicó una carta en la revista norteamericana Time. "¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres! La carta ha sido publicada "online" por la revista TIME en la sección "Letters From Mom". ¡Feliz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo!", escribió.
 
La cantante nunca había mostrado a sus hijos y por eso fue tal la revolución que provocó la aparición de la imagen la sus bellos niños, fruto de su matrimonio con Tony Motola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS