Escenario

Quién es el famoso al que vinculan con Ricky Martin

Según fuertes rumores, el cantante centroamericano estaría de novio con el campeón olímpico en natación, el australiano Ian Thorpe. Ambos lo confirmarían para una revista en los próximos días.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Todo comenzó cuando Ian Thorpe confesó en un programa de televisión australiano su homosexualidad.
 
Tiempo después, Ricky Martin lo felicitó de esta manera en las redes sociales: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”.
 
Esta declaración de Thorpe es un gran paso en su vida, ya que incluso en su libro autobiográfico negó que fuese gay. Pero ahora ha decidido dar el paso, Lo que todavía nadie sabe explicar es si esa confesión, tiene que ver con el hecho de que ha encontrado el amor con el cantante puertorriqueño.
 
Al parecer, la pareja se conoció mientras Ricky, soltero desde enero de 2014, grababa “La Voz Australia”, programa de televisión del país oceánico.
 
Hace unas semanas, se comentaba que el músico podría haber rehecho su vida, pero se desconocía con quién. 
 
Y si bien nadie lo confirmó oficialmente, los rumores de noviazgo entre ambos son cada vez más importantes y en los próximos días se podrían hacer públicos. 
 
El anuncio oficial de su relación, según informó Daily Mail, será en los próximos días a través de la revista Interview. ¿El costo de esta primicia? Algo así como 500.000 dólares.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario