Escenario

¿Quién es el atracador misterioso de la nueva temporada de "La Casa de Papel"?

Netflix anunció hoy que a partir del 2019 estará disponible la nueva temporada de la serie.

Miércoles 18 de Abril de 2018

La tercera temporada de la serie "La Casa de Papel" fue confirmada hoy por la plataforma Netflix. Los fanáticos de la saga español festejaron la noticia. Pero al mismo tiempo fueron embargados por la incertidumbre. Es que en la foto promocional aparece un nuevo protagonista cuya identidad no fue revelada debido a que tiene puesta la característica máscara de serie.
En la imagen se se los puede ver a Río (Miguel Herrán), El profesor (Alvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Ursula Corberó) y Denver (Jaime Lorente). Y junto a ellos un atracador que oculta su identidad.
Embed

Si bien no hay ninguna precisión al respecto. Una de las sospechas es que sea nada más ni nada menos que Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la secretaria que se enamora de Denver. O el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.
Sin embargo, una de las versiones que más muchos desean que la nueva integrante del grupo de atracadores sea la inspectora, Raquel Murillo, que en el final de la segunda temporada se pasó al bando de los "malos".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario