Escenario

¿Quién es el admirador secreto de la infartante Celeste Muriega?

Los encantos de la morocha no pasaron desapercibidos y la morocha la rompe cada noche sobre las tablas. Por eso mismo, un admirador secreto le envía a la muchacha tiernos regalos anónimos.

Martes 27 de Mayo de 2014



La vedette de Brillantísima recibió regalos en el estreno de la obra liderada por Carmen Barbieri, aunque aún no se develó el misterio del admirador secreto.

Los escándalos en “Brillantísima”, la revista más polémica tomó giros inesperados con la escandalosa bajada de Victoria Xipolitakis, el paso y ahora, el ingreso de Flor de la V a la obra.

Pero en abril, cuando las papas ardían tras la desvinculación de la griega, Celeste Muriega dio un importante paso al frente en Brillantísima, ganándose la admiración de Carmen Barbieri y del público.

Quien también bancó a Muriega para que sea una primera gran vedette fue Tristán y, en una nota con PrimiciasYa.com, el comediante afirmó: "Celeste Muriega será una primera gran vedette". "Celeste va por ella misma. Ella baila y canta muy bien", recalcó Tristán.

Lo cierto es que el talento y los encantos de Muriega no pasaron desapercibidos y la morocha la rompe cada noche sobre las tablas. Por eso mismo, un admirador secreto le envía a la muchacha tiernos regalos anónimos. ¿Cuándo se dará a conocer?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario