Escenario

Quién es la colombiana que conquistó a Antonio De la Rúa

El hijo del ex presidente hace seis meses que mantiene una relación con la modelo colombiana Daniela Ramos. Había trascendido que Antonito estaba de novio con María Sanjúan por unas fotos publicadas en la revista Hola pero según aclaró su agente de prensa, la epsañola es la novia de un amigo.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Unas fotos de Antonio De la Rúa con la modelo española María Sanjúan publicadas en la revista Hola produjeron un gran revuelo ya que se la señalaba como su nueva novia. Pero su agente de prensa se encargó de aclarar que la joven es la mujer de un amigo del ex presidente argentino y que él continúa su romance con la colombiana Daniela Ramos.

A principios de este año se vinculó al mayor de los De la Rúa con una modelo argentina llamada Carla Pereyra, con quien fue fotografiado de la mano a la salida de un boliche en Madrid. Luego fue fotografiado besándose con otra muchacha, Daniela Ramos, quien fue Miss Mundo representando a Colombia, en el año 2009.

La relación con la modelo colombiana de 23 años que además es diseñadora gráfica va viento en popa. Antonito y Daniela ya hace seis meses que están juntos y en algunos portales españoles anuncian que se casarían en abril del próximo año.

Lo cierto es que la bella María Sanjuán no es la novia de Antonito y en las fotos publicadas por la revista en un restaurante madrileño también estaba el novio de ella y amigo del ex de Shakira.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario