Escenario

Queen lanzó el trailer de su película "Bohemian Rhapsody"

El largometraje mostrará como el grupo alcanzó la fama y logró posicionar sus canciones como grandes éxitos.

Martes 15 de Mayo de 2018

La agrupación británica Queen lanzó el tráiler de su película "Bohemian Rhapsody", la cual fue realizada en homenaje al grupo y en especial a su vocalista Freddie Mercury.
El video promocional del filme inicia mostrando un concierto de la banda interpretando "We will rock you", uno de sus grandes éxitos.
Embed
Los encargados de dirigir la cinta cinematográfica fueron el británico Dexter Fletcher y el estadounidense Bryan Singer.
La película se estrenará el 2 de noviembre. En el filme mostrará como el grupo alcanzó la fama y obtuvo éxito con sus canciones que se convirtieron íconos de la banda, así como "Bohemian Rhapsody", "Another one bites the dust", "We are the champions" y "Under pressure".
Cabe señalar que la producción del film atravesó por problemas debido a su director, Bryan Singer. El responsable de "Sospechosos habituales" o "X-Men" fue acusado de acoso y abuso sexual durante el estallido del movimiento #MeToo y, a pesar de que Singer lo negó todo, su caso era un secreto a voces en Hollywood y sólo era cuestión de tiempo que explotara.
Singer fue despedido antes de terminar el rodaje, sin embargo, el motivo oficial no estuvo relacionado con el escándalo sexual sino con un comportamiento poco profesional del cineasta. Al parecer, tuvo una mala relación con varios actores en el set y, al circular las acusaciones por su conducta abusiva, se tomó unas vacaciones que duraron más de lo acordado.
Esa fue la gota que colmó el vaso, el realizador no volvió al set así que anunciaron su despido y poco después ficharon a Dexter Fletcher. Singer se justificó alegando problemas de salud en su familia pero ya no sirvió de nada.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario