Escenario

Qué significa Magnolia, el nombre de la hija de la China y Benjamin Vicuña

Es una flor blanca. El nombre fue mantenido en secreto por la pareja hasta el momento del nacimiento.

Jueves 08 de Febrero de 2018

Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez mantuvieron en secreto todo lo que pudieron la dulce espera de su primera hija juntos. En total secreto, la actriz dio a luz a su hija. Y tras su nacimiento, ya se sabe cómo se llama: Magnolia Vicuña Suárez. El nombre Magnolia se convirtió rápidamente en TT N°1 en la Argentina.
La noticia del nombre elegido por la pareja la dio la periodista Laura Ubfal, quien además agregó que la beba llegó a este mundo a través de una cesárea. La actriz dio a luz en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.
¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.
La magnolia es una flor blanca. La primera especie identificada de este género fue M. virginiana, encontrada por unos misioneros enviados a Norteamérica en la década de 1680.
Vicuña estuvo anteriormente en pareja con Pampita, y ya es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca (fallecida en 2012). Por su parte, la China, es mamá de Rufina, la pequeña que nació fruto de su amor con Nicolás Cabré.

Embed
Embed

Te amo ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario