Escenario

¿Que sí, que no? Vicky Xipolitakis ya está en viaje a Dubai

La vedette se subió anoche al vuelo que la traslada de Punta Cana a Emiratos Arabes junto a su amiga Carolina para encontrarse durante tres días con Maradona. 

Martes 18 de Marzo de 2014

La "griega" Vicky Xipolitakis se subió anoche en Punta Cana al avión que la dejará hoy mismo en Dubai para encontrarse con Diego Maradona.

Pese a sus continuas desmentidas públicas, ella reconoce en privado los encuentros íntimos con el astro mundial, quien, separado de Rocío Oliva -ella admitió que no sabe cuándo volverá a Dubai- y alejado de Verónica Ojeda -embarazada de su segundo hijo-, aprovecha la soledad en los Emiratos Árabes.

Para eso invitó a su "amiga" Xipolitakis junto a Carolina, la chica con quien viajó Vicky a Punta Cana, otra de las que "pidió Diego" desde Dubai.
 
Tras pasar cinco días en una paradisíaca isla del Caribe, la Griega está volando ahora mismo al encuentro con Maradona. Se quedará tres días parando en el exclusivo Hotel Atlantis, uno de los más importantes de la ciudad.
 
La Griega ya protagonizó encuentros íntimos nunca blanqueados con Maradona en su casa del Tigre el año pasado y también en Dubai en octubre. No confirmarlo públicamente es parte de lo que Diego le pide para continuar con los encuentros.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario