Escenario

¿Qué personaje de la radio y la TV le dijo "no" a Tinelli?

El estreno del Bailando tuvo altísimos picos de rating y contó con un notable despliegue en escena, además de tener en el piso a los candidatos a presidente. Sin embargo, faltó alguien muy importante.   

Martes 12 de Mayo de 2015

Marcelo Tinelli se convirtió nuevamente en la estrella del rating con su estreno del Bailando, con una presentación que incluyó a cientos de bailarines, los candidatos a presidente para las elecciones de octubre y un sketch inspirado en la película norteamericana "Forrest Gump”.

Sin embargo, entre bambalinas se comentaba el esfuerzo que había realizado la producción de Ideas del Sur para contar con la participación de un personaje muy reconocido y controvertido, muy crítico de Marcelo Tinelli.

Sí, se trata nada más y nada menos que de Mario Pergolini, el dueño de Vorterix e histórico competidor de Tinelli, quien fue llamado varias veces por los productores de Marcelo pero se mantuvo firme en la postura de rechazar la oferta.

Quizás para mojarle la oreja, estuvo Gonzalo Rodríguez, ex acompañante en la conducción del exitoso ciclo CQC, quien en el video presentación aparece corriendo al lado del animador en la rambla marplatense y con quien sostiene un juego de palabras con el nombre del programa donde todos los conductores usaban anteojos de sol.

Pergolini había sido muy duro con sus críticas en el estreno de la edición 2014 del Bailando,cuando señaló a través de las redes sociales: "No dejen producir más a Hoppe y al otro, tienen mal gusto, posta. Por favor, menos mal que no produjo el fútbol".

"Basta de ponerme en los portales por eso, no fui durísimo. Terminó y dije: 'Qué grasada'. Nada más que eso", amplió Pergolini en su momento.

Luego aclaró que se trató de "un comentario irónico y chistoso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS