Escenario

¿Qué oferta fastuosa recibió Norma Pons por una noche de sexo?

La actriz contó que un hombre le envió una carta en la que le aseguraba que ella era "la amante ideal". Pero, ¿qué recibiría a cambio?

Martes 11 de Marzo de 2014

Norma Pons fue la invitada de anoche a "Animales Sueltos", sentada al lado de Luli Salazar, Valeria Archimó y Natalie Weber contó una increíble anécdota del verano pasado cuando protagonizaba "La casa de Bernarda Alba" y un hombre la tentó nada menos que con un edificio para que pase una noche con él.

“Les voy a decir algo. Ni a vos, Natalie (Weber) que sos divina, ni a vos Valeria (Archimó), que sos divina, ni a esta pendejita (por Salazar), le han ofrecido lo que me ofrecieron a mí en el verano”.

Alejandro Fantino le puso suspenso aunque ya sabía cuál había sido la oferta. Pons lo siguió. “Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina, lo que me quisieron regalar… Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no llamaba”, relató la actriz.

“Yo conté cómo me gustaba terminar en el sexo y se han hecho tantos ratones (porque la mujer argentina se ve que no sabía, me felicitan por eso y la vida les cambió). A este hombre parece que le llegó la versión y la carta dice que soy la amante que está esperando. Que me quiere como amante”, explicó y dando un salto contó que se trataba de un edificio.

 


)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario